viernes, 16 de noviembre de 2007

Estructura Organizativa de Gestion

Desde el punto de vista del grupo el proyecto realizado en el comedor "Virgen del Valle", pudimos observar no solamente el apoyo de los chicos que participaron de todas las clases de salud que se dictaron, sino también de parte de la directora que nos permitió trabajar con ellos. Nos brindaron todo su afecto y aceptación para llevar a cabo con nuestro trabajo. Además de enseñar también aprendimos mas sobre nuestra salud, como cuidar mejor nuestro cuerpo y prevenirnos ante las peligrosas enfermedades que nos causan malestares. Nuestra salud es un estado de completo bien estar físico, mental y social por eso y mucho mas debemos cuidarla.

Realizamos nuestro proyecto con el nivel de atención primaria, porque le enseñamos a los chicos a mantener una buena salud, como por ejemplo le enseñábamos a que antes de trabajar deben lavarse bien las manos, para que de esa manera puedan trabajar adecuadamente. Además les enseñamos lo importante que es cepillarse los dientes para que de esa manera eviten contraer caries o molestias. Trabajamos con la comunidad tratando de ayudar su calidad de vida y mantener una higiene saludable. Bueno también puedo decir que hubieron distintos problemas como por ejemplo el horario era medio complicado ya que a veces coincidía con reuniones del colegio, muchas veces nos paso que ganas de ir caminando no teníamos porque el comedor queda lejos del colegio y hubo muchos días que hacia calor.

Bueno profe aca le dejamos la evaluacion interna de cada una de

Formamos un buen grupo de trabajo para realizar las actividades, Se nos complicaba un poco cuando los chicos que no estaban capacitados para realizar actividades ya planificadas pero si el grupo logro una muy buena convivencia y se pudo seguir con el proyecto.

Si tendríamos que hacer o realizar el proyecto de nuevo, trataríamos de poner mas pautas para lograr el proyecto, es decir, solamente recibir chicos de 8 a 12 años.

No hay comentarios: